Refrigeradora Cross Door
Indurama RI-880I

¿Estás listo para conocer la Capacidad que Sorprende?
Te presentamos la nueva Refrigeradora Cross Door Indurama RI-880I, un modelo exclusivo que llega con la capacidad de mantener los colores vivos. Además de ser un modelo de alta tecnología y funcionalidad, contarás con ventajas únicas diseñadas para complementar tu estilo de vida.

Panel de Control Multifunción

Programa funciones inteligentes desde el control digital multifunciones. Ahora cuenta con mejor estabilidad de temperatura, que permite convertir fácilmente el congelador a refrigerador o viceversa. ¡Ideal para facilitar tus necesidades!

Cross Door RI-880i
imagen 1

Gran Capacidad de Almacenamiento

¡Sus 586 litros de capacidad han llegado para sorprenderte! Ya que gracias a sus amplios cajones, bandejas y balcones, contarás con el espacio ideal para cada uno de tus alimentos, disfrutando de su amplio espacio y creando una organización perfecta.

Cross Door RI-880i
imagen 1

COOLING System

¡Alimentos siempre frescos! Su diseño renovado llega con un revestimiento metálico posterior, ideado para lograr un enfriamiento más rápido y una mejor conservación de los alimentos. ¡Es tiempo de brindarle lo mejor a tu familia! Goza de una gran refrigeradora y de la #CapacidadQueSorprende.

Cross Door RI-880i
imagen 1

2 Comentarios

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.