Nueva línea Zafiro
¡Cocinas que potencian tu vida!

La potencia, el diseño y la tecnología han sido los pilares para la creación de la nueva línea de cocinas Zafiro. Desde Indurama buscamos inspirar a las familias, quienes a partir de ahora verán el espacio de su cocina como el lugar donde las nuevas destrezas pasan a protagonizar momentos exquisitos, momentos en los que se encienden gratas conversaciones.

POTENCIA

Las nuevas cocinas Zafiro de Indurama incrementan su versatilidad con alternativas en quemadores de alta potencia como son el quemador triple corona, dual flame y ultrafast, que mejoran la potencia que siempre nos ha caracterizado hasta en un 20%, quemadores ubicados en un tablero de acero inoxidable que ha incrementado su área útil para mayor comodidad; a ello se agregan parrillas robustas que soportan recipientes de mayor tamaño y peso, de esta manera la organización en el tablero es mucho más fácil. Tras un minucioso proceso de diseño, se ha desarrollado el nuevo horno panorámico, el cual ofrece 30% más volumen a nuestros modelos anteriores, facilita el proceso de limpieza con loza Really Clean, amplía el área de visualización hasta un 90% y garantiza consistencia y homogeneidad de cocción en todos los platillos, llevando la experiencia de uso a niveles profesionales.

Ver producto
imagen 1

TECNOLOGÍA

La tecnología se conecta con la vida cotidiana mediante productos elegantes, intuitivos y funcionales, Indurama desarrolla el nuevo panel digital con tecnología europea que se integra de forma refinada y llega a los hogares con una interfaz de usuario de fácil lectura y acceso directo, acorde con el ambiente smart que ya nos rodea. Funciones como apagado automático para quemadores de tablero y horno, acceso fácil a prestaciones de alta demanda como luz interior, temporizador, bloqueo y turbo; se complementan con el sistema de seguridad basado en nuestra válvula cortagas

Ver producto
imagen 1

DISEÑO

Las guías de diseño que durante estos 50 años nos han destacado, nos permiten llegar con un concepto de cocinas que combina la elegancia, la robustez y la funcionalidad, cumpliendo con los estándares y hábitos más exigentes de nuestros consumidores, sin desapegarnos de la tendencia ecofriendly en el manejo adecuado de CO, material reciclable y reducción de uso de plástico. El diseño de vanguardia grabado en el ADN de Indurama desde nuestro primer producto, nos ha guiado al desarrollo de las nuevas perillas y manijas que equilibran la ergonomía, estética y materiales de alta durabilidad en un concepto entre acero, aluminio y metalizado, realzando texturas y acabados que logran un producto de muy alta calidad. Esta nueva estética de las cocinas Zafiro de Indurama cuida el delicado balance con los atributos funcionales, ofreciendo robustez y seguridad, basados en una arquitectura modular que se traduce en flexibilidad de tamaños y modelos de cocinas que integran las nuevas prestaciones y cumplen todas las normativas que nos permiten llegar eficientemente al mercado ecuatoriano y a más de 20 países de caribe y latinoamérica. Nueva línea de cocinas Zafiro de Indurama. Cocinas que potencian tu vida.

Ver producto
imagen 1

2 Comentarios

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.