Descubre el nuevo Air Fryer AFI-3.5 de Indurama

Las freidoras de aire poco a poco han conquistado terreno en nuestras cocinas y se han convertido en los más requeridos en la actualidad, puesto que son ideales para la cocción todo tipo de alimento de manera práctica y saludable. Indurama presenta el nuevo Air Fryer AFI-3.5, el electrodoméstico ideal para optimizar tu tiempo en la cocina y el mejor aliado para una alimentación saludable para ti y tu familia.

ALIMENTOS MÁS RICOS Y SANOS

¡Cocinar con poco o nada de aceite ahora es posible!, ya que dentro del Air Fryer circula aire caliente alrededor de los alimentos, lo que permite que estos se cocinen logrando una cocción uniforme y un dorado perfecto en menor tiempo. Además, este sistema garantiza un mínimo de vapor y humedad, ayudando a que los alimentos consuman menos grasas y sean más sanos.

imagen 1

5 TIPOS DE COCCIÓN

Nuestro Air Fryer AFI-3.5 te permitirá utilizar 5 tipos de cocción: freír, hornear, asar, gratinar y rostizar, además incluye también la función de apagado automático. Definitivamente con este electrodoméstico podrás realizar deliciosos platos con excelente sabor, perfectas para unas papas fritas, aros de cebolla, camarones, pollo, carne, muffins y todo lo que te imagines.

imagen 1

MÁS BENEFICIOS

Aprovecha cada una de los atributos de nuestro Air Fryer para cocinar tus mejores recetas, gracias a:
- Potencia de 1500w
- 3.5Lts. de capacidad
- Diseño ergonómico de fácil limpieza
- Panel digital
- 8 funciones programadas
- Temperatura ajustable de 70° a 200°
- Temporizador de hasta 60 minutos para mayor seguridad.

Si te encantó, ¡conócelo aquí!
imagen 1

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.