¡Bienvenido a nuestra familia de Refrigeradoras de Alta Gama!

Son muchos modelos disponibles para que hagas del diseño y la tecnología el mejor aliado para tus alimentos y familia. Conócelos e inspírate para tu hogar.

FRENCH DOOR

Ideal para familias que aman el orden.
El modelo RI-995 CR ofrece amplio espacio interior y bandejas de vidrio resistentes, que proporcionan un lugar para cada cosa, logrando la organización perfecta que tanto encanta.
Además, cuenta con tecnología nano silver, que evitará la proliferación de bacterias y hongos dentro de la refrigeradora, esto ayudará a alargar la conservación de todos tus alimentos.
Finalmente, maravíllate con el control digital, donde con tan solo un toque programarás las diversas funciones con las que cuenta.

French Door RI-995I
imagen 1

CROSS DOOR

Modelos exclusivos que se adaptan perfectamente a tu estilo de vida.
La gran capacidad de almacenamiento de la RI-880 ha llegado para sorprenderte, ya que gracias a sus amplios cajones, bandejas y balcones, contarás con el espacio ideal para cada uno de tus alimentos.
Su diseño renovado llega con un revestimiento metálico posterior, ideado para lograr un enfriamiento rápido y mantener a los alimentos siempre frescos.
¡Y la mejor parte es su panel de control multifunción! Con él podrás convertir fácilmente el congelador a refrigerador, o viceversa. Un diseño que se adapta a tu necesidad.

Cross Door RI-880I
imagen 1

SIDE BY SIDE

¡Mantén siempre fresco lo que más te gusta!
La RI-780 cuenta con el modo inteligente, donde podrás ajustar la temperatura ideal para tus alimentos en menor tiempo, logrando una mayor conservación.
También posee un amplio espacio interior con legumbrera y balcones con diseño multifuncional, que te ayudarán a colocar cada alimento en su compartimiento ideal. Finalmente programa la función que necesites desde su control digital.

Conoce todos nuestros modelos aquí

Side by Side RI-780I
imagen 1

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.