Aires Acondicionados Indurama
 Ambientes confortables ideales para vivir en armonía

Los seres humanos estamos integrados con un sistema de control eficiente para mantener el ambiente interior a una temperatura relativamente estable. En ciertas ocasiones esta temperatura se ve afectada por el clima, si el cuerpo se eleva por encima o cae por debajo del umbral, comienzan a aparecer respuestas de comportamientos inesperados.

En climas cálidos, la consideración es generalmente sobre cómo refrescar el ambiente interior para proporcionar condiciones de confort por el aumento del uso del aire acondicionado. En climas fríos la tarea es cómo calentar el ambiente. Según fuentes de investigación existen tres condiciones para que nuestro cuerpo pueda estar en confort:

1. El cuerpo está en equilibrio con el calor moderado.
2. La sudoración está dentro de los límites de confort.
3. La temperatura media de la piel está dentro de los límites de comodidad.

Aires Acondicionados y Purificadores Indurama
imagen 1

El propósito de Indurama es crear ambientes sanos, refrescantes y con el equilibrio perfecto que repercuta en mentes livianas, ágiles e inspiradas. Presentamos 4 tipos de Aires Acondicionados generadores de ambientes confortables:

imagen 1

AIRE ACONDICIONADO ASI-243A

Su ahorro de energía, con menos consumo y mayor eficiencia energética permite usarlo cuantas horas desees consiguiendo ambientes saludables con espacios libres de virus y bacterias. Contarás con mayor durabilidad gracias a su Recubrimiento Gold Fin, las 4 velocidades de su ventilador (baja, media, alta, auto) ayudarán a que tu ánimo se mantenga en una mayor escala de acuerdo a las preferencias que incluyas en tu ASI-243A. La Eficiencia, El Respaldo y La Durabilidad se fusionan para hacer que tus días se incluyan en ambientes confortables.

Aire Acondicionado ASI-243A Indurama
imagen 1

AIRE ACONDICIONADO ASI-243I

Con Compresor Inverter que ahorra hasta el 65% de energía y Sistema Fuzzy para un control preciso de la temperatura ambiente. Su Filtro 4 en 1 desinfecta el aire de una manera eficaz y su bajo nivel de ruido contribuyen a tu descanso, base de un estado anímico más alegre, optimista y resolutivo.

Aires Acondicionados ASI-243I Indurama
imagen 1

AIRE ACONDICIONADO ASI-244A

Este aire de Eficiencia Energética Tipo A, con función de enfriamiento rápido, ayuda a eliminar todo tipo de polvo y olores, e incluye Modo “Inteligente” que se ajusta a la temperatura más refrescante de acuerdo con el calor del espacio donde prefieras usarlo.

imagen 1

AIRE ACONDICIONADO ASI-244I

Refresca el aire interior, manteniéndote en una temperatura fresca que te da dinamismo para tus actividades diarias. El ASI-244I incorpora Sistema Hi Nano eliminador de bacterias que permite el disfrute de aire libre.

imagen 1

Contribuimos a que el ambiente que influye en la forma de pensar, sentir y comportarte sea térmicamente adecuado para que comiences tu día con mayor optimismo, sintiéndote espléndidamente a gusto con las actividades que realizas.

No es un mito. En un ambiente confortable te sentirás alegre, jovial y más extrovertido, los Aires Acondicionados Indurama, ¡te dan el comienzo de nuevos hábitos, por otros más útiles y motivadores!

imagen 1

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.