ENE
16


Empresa orgullosamente ecuatoriana

Con más de 40 años en el sector industrial y presencia en más de 20 países de Latinoamérica, Indurama se convierte en la empresa líder de electrodomésticos en el Ecuador. La experiencia obtenida desde 1972 le permite a esta empresa cuencana mantener la vanguardia y trascender como referente, gracias al diseño, calidad y tecnología mantenida a lo largo de su trayectoria, generando cada año, plazas de empleo que benefician a más de 2.500 familias.

AGO
18

Lo que más marcará en las tendencias de decoración en interiores el año próximo será sin duda el cambio, el contraste, la espiritualidad, la relajación, siendo la decoración oriental y zen así como la decoración india las que más destacarán. Lo importante será crear una imagen atractiva en cada estancia, dando la vuelta al estilo clásico y fusionarlo con estilos como el bohemio, el romántico, etc.

Otro estilo que pisará con fuerza será el estilo industrial con materiales combinados en los muebles, por ejemplo la madera y el metal, con colores contrastados como el rojo y el negro.

JUN
29
Deja que tu equipo favorito compita con la pelota pero tú puedes ganar con un fabuloso diseño en tus uñas con el tema del mundial de futbol. Pon tu creatividad a trabajar y crea tu obra de arte ya sea para apoyar a tu equipo o para apoyar el futbol.
ABR
29

Varios pueden ser los motivos que presenten un espacio pequeño en las habitaciones. En los cuartos se puede pensar como en la ciudad ¡expandirse hacia arriba! pues bien, las literales son una excelente opción. Aquí te contamos algunos diseños para que este espacio, lo optimices con mucho estilo.

MAR
13
A todos nos encantaría disfrutar de una casa hermosa, moderna y renovada, sin gastar mucho dinero. Cómo sabemos que esto puede resultar bastante difícil de materializar, te traemos 5 consejos sencillos y al alcance de cualquier bolsillo, que cambiarán la cara de tu hogar, dándole un toque personal y contemporáneo, sin grandes inversiones.
JUL
18

Amigos y amigas, seguramente como a mí, el título de este post les llamó la atención ¿ Con que frecuencia han escuchado ese vestido es de diseño sueco, esa silla es sueca, esa vajilla tiene tendencia escandinava? - bueno, lo admito los zapatos "Suecos" si los he escuchado pero de ahí no más.

 

Es increíble descubrir como muchos de los utensilios y objetos de decoración/uso que con frecuencia tenemos, son de origen Sueco ¡Increíble! - Cómo esta tendencia puede traspasar fronteras y llegar a nuestros hogares, y acompañarnos con cotidianidad sin que sepamos el origen de los mismos.

Siguenos en:
Video Destacado