ENE
16


Empresa orgullosamente ecuatoriana

Con más de 40 años en el sector industrial y presencia en más de 20 países de Latinoamérica, Indurama se convierte en la empresa líder de electrodomésticos en el Ecuador. La experiencia obtenida desde 1972 le permite a esta empresa cuencana mantener la vanguardia y trascender como referente, gracias al diseño, calidad y tecnología mantenida a lo largo de su trayectoria, generando cada año, plazas de empleo que benefician a más de 2.500 familias.

AGO
26

El brownie es un bizcocho sin levadura muy sabroso y crujiente, con un intenso sabor a chocolate que hará las delicias de los niños en casa durante la merienda o en cualquier fiesta.

En lugar de las nueces puedes elegir otro fruto seco como las avellanas, y añadir un poco de ralladura de naranja. Su sabor cítrico combina perfectamente con el chocolate, quedando un postre equilibrado y diferente al clásico dulce.

ABR
1
Uno de los platos típicos de Ecuador y Perú es el delicioso y crocante pollo a la brasa, tan popular en el mundo por su cocción uniforme y el característico sabor El principal secreto de este plato es el horno que uses para asarlo. El sistema turbo, el asador giratorio de dos direcciones y la facilidad de controlar la temperatura son las prestaciones que encontrarás en el horno de nuestras cocinas.
Siguenos en:
Video Destacado