INDURAMA LISTA PARA PRODUCIR 800 MIL COCINAS DE INDUCCIÓN

by tendencias on
viernes, 16 de enero de 2015 15:30
Empresa orgullosamente ecuatoriana

Con más de 40 años en el sector industrial y presencia en más de 20 países de Latinoamérica, Indurama se convierte en la empresa líder de electrodomésticos en el Ecuador. La experiencia obtenida desde 1972 le permite a esta empresa cuencana mantener la vanguardia y trascender como referente, gracias al diseño, calidad y tecnología mantenida a lo largo de su trayectoria, generando cada año, plazas de empleo que benefician a más de 2.500 familias.



Durante los últimos cinco años, Indurama ha exportado 1’055.000 productos a varios países en latinoamérica como Perú, Colombia, Venezuela, Bolivia, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Chile, Uruguay, Caribe entre otros; y ha vendido 2’090.000 productos a nivel nacional. A esta producción y distribución se sumará, en el presente año, una capacidad instalada para fabricar 800.000 cocinas de inducción al año.

Esta tecnología de cocción, a  base de electricidad (220v), exigió a Indurama realizar un minucioso proceso de investigación y desarrollo, además de certificaciones de proveedores a nivel mundial, definiendo como las mejores entre todas las procedencias, las de origen europeo: Alemania, Francia y España. En dichos países se encuentra el mayor conocimiento y experiencia en la fabricación de los principales componentes para las cocinas de inducción, lo que permite a Indurama ofrecer 10 años de garantía en vitrocerámica y 3 años en inductores, piezas fundamentales de este producto.

La garantía aplica a cualquiera de los 12 modelos que oferta Ia marca (cocinas con horno eléctrico y encimeras), para acceder a ella, se requiere únicamente el número de serie ubicado en el producto.


Indurama entiende que un proyecto de esta magnitud exige contar con personal especializado, para eso ha fortalecido su red de servicio post-venta que tiene más de 30 años de experiencia. En la actualidad cuenta con 18 centros de atención al cliente a nivel nacional y 88 técnicos calificados que cubren a más de mil puntos geográficos en todo el país, incluido Galápagos, con un tiempo de respuesta entre 24 y 48 horas. Al ser una industria local, dispone repuestos de manera inmediata.

Esta empresa orgullosamente nacional, ha realizado un profundo proceso de investigación junto a universidades, laboratorios especializados, experiencias de uso,  estudios de mercado y consumidor, lo que le ha permitido entender que inducción es un sistema con grandes beneficios para el usuario. 



La tecnología de inducción requiere un cambio en los hábitos de cocción; por esta razón, Indurama  ha trabajado en la adaptación de todo tipo de recetas que estarán a disposición del consumidor, por ejemplo, la preparación del arroz requiere menos agua y menos tiempo, hervir la leche se lo hace en apenas 3 minutos, la cocción de mariscos y carnes es más precisa, platos como el seco de chivo o el locro de papas no perderán su sabor tradicional al ser elaborados en una cocina de inducción Indurama.

El conocimiento que la empresa ha adquirido, le permite enfocar sus esfuerzos en el cliente,  ofreciendo una visita a domicilio para acompañar y asesorar sobre el correcto funcionamiento  del producto, de una manera práctica y personalizada. Indurama es inducción a lo seguro.

Para mayor información se puede visitar la página web de la marca www.indurama.com/induccion

Indurama
horno
Calidad
Diseño
Encimeras
Recetas
Cocinas a Induccion
Induccion
Producción
Tecnología
cocinar
preparación
COCINAS
industria
electrodomésticos
Ecuador
distribución
cobertura
servicio
asesoría
garantía
componentes europeos
repuestos
cliente
inducción a lo seguro
cocción
atención
proyecto
electricidad
eléctrico
Author
tendencias

Actualidad

Siguenos en:
Video Destacado