ENE
16


Empresa orgullosamente ecuatoriana

Con más de 40 años en el sector industrial y presencia en más de 20 países de Latinoamérica, Indurama se convierte en la empresa líder de electrodomésticos en el Ecuador. La experiencia obtenida desde 1972 le permite a esta empresa cuencana mantener la vanguardia y trascender como referente, gracias al diseño, calidad y tecnología mantenida a lo largo de su trayectoria, generando cada año, plazas de empleo que benefician a más de 2.500 familias.

OCT
14
Lima: Este tradicional encuentro nacional de promoción de la calidad, congrega desde el año 1991 a expertos nacionales e internacionales en temas de gestión y aseguramiento de la calidad.
MAY
10
Los certificados de calidad son todavía opcionales al momento de exportar un producto pero sin duda el poseer una certificación de calidad emitida por un ente público o institución privada de acreditación facilita el acceso a un mercado. Sin embargo, lo que sí es obligatorio para exportar son las verificaciones y registros realizados por los diferentes entes de control sanitario, los cuales, involucran inspecciones en los establecimientos y permiten la emisión de certificados sanitarios de exportación (PRO Ecuador)
Siguenos en:
Video Destacado