DIC
8

Se acercan las fiestas navideñas y con ellas las tan anheladas novenas que muchos esperan desde el año anterior para, además de compartir con familia y/o amigos, disfrutar de sus deliciosas recetas: los buñuelos y la natilla.

NOV
28
Siempre es divertido cocinar para nuestros hijos, sobre todo cuando usamos figuras, dibujos o elementos que crean personajes. Renos, árboles, caramelos, son varias las figuras que podemos crear, la idea es divertirse, y que nuestros hijos disfruten hacerlo y comerlo. Hoy queremos conseguir que nuestros hijos coman mucha fruta para un desayuno de Navidad divertida

Pancake de Duende de Santa para el desayuno
NOV
6
La época de navidad llega siempre cargada de muchas emociones, entre ellas disfrutar de deliciosos postres. Las visitas de amigos y familiares suelen ser bastante frecuentes, por eso si quieren comer en Navidad algún postre con frutas, les dejo esta opción de budín con frutas y chantilly, muy rico y perfecto para variar un poco.
OCT
28
La decoración es una parte importante de la Navidad, qué sería de la navidad sin un árbol, adornos, luces  y todas aquellas pequeñas cosas que convierten esta época del año en un periodo de felicidad y alegría. Compartimos contigo unas fotografías con excelentes ideas para una gran decoración.
Siguenos en:
Video Destacado