Recetas para festejar los goles del Mundial

by gourmet on
jueves, 12 de junio de 2014 11:08

Nos reunimos a ver los partidos con amigos o con la familia o en ocasiones nos toca verlo en el trabajo. Son momentos de encuentro y comunión donde estamos todos juntos con la misma bandera en el corazón gritando hasta quedar sin aliento por ver el triunfo de nuestro equipo.


El mercado gastronómico también participa de la fiebre mundialista y algunas de las opciones que nos permiten seguir atentos a la pantalla y que podemos encontrar fuera de casa son los consabidos: tacos, quesadillas, pollo frito, sándwiches y variedades de hamburguesas y pizzas.

 

Por supuesto que si decidimos mirar el partido en algún restaurante gourmet podremos elegir, entre otros, diversos tipos de ensaladas, carnes, risottos y pastas.

En este caso aconsejo comenzar por una entrada estilo finger food y planear el plato principal para el intermedio, ya que en pleno juego podríamos perdernos algún momento crucial, dado que este tipo de opciones requiere que se preste mayor atención al momento de consumirlas.

 

De esta manera disfrutaremos el lugar, la comida y el soñado triunfo de nuestro país.

Ya estamos casi listos para salir al estadio y para los que se quedan en casa les traigo algunas propuestas alternativas para disfrutar sin dejar de alentar.

Picando y Picando...

Fuente: http://voces.huffingtonpost.com

Mundial
Picaditas
Pastas
Salsas
F
Author
gourmet

Mi Estilo Gourmet

Siguenos en:
Video Destacado